Plataforma Profesional

La futura plataforma profesional servirá para que cualquier asociado pueda publicar un servicio que necesite realizar colaborando con otro detective asociado, ya sea en su provincia o en una provincia distinta.

Actualmente existe un Canal de Telegram exclusivo para los Asociados de la APDPE, donde se puede tener un contacto directo con la Asociación, y con el resto de profesionales que forman la APDPE. Para solicitar el acceso envíe un email a info@apdpe.es.

Os esperamos Detectives!

error: Contenido protegido ;-)