La Junta Directiva actual, comienza su trabajo el 11 de Mayo de 2017.

Ex-presidentes de la APDPE:

1996 a 2000 – Hugo Sanmartín

2000 a 2006 – Javier Iglesias

2006 – 2009 – Julio Gutiez

2009 – 2016 – Eva Grueso

2016 –  2017 – Vicente Delgado

2017 – actualidad – Enrique Hormigo

A todos los expresidentes, y miembros de las respectivas juntas directivas, nuestro mas sincero agradecimiento por su esfuerzo y dedicación prestada a la profesión y a la Asociación. ¡ GRACIAS !

Nuestro equipo

Todo el equipo que forma la Junta Directíva trabaja diariamente para proteger, garantizar e impulsar la profesión de la Investigación Privada en España.

PRESIDENTE - Madrid

Enrique Hormigo

VICEPRESIDENTE 1º Madrid

Alberto Tellez