La Junta Directiva actual, comienza su trabajo el 22 de Mayo de 2021.

Ex-presidentes de la APDPE:

1996 a 2000 – Hugo Sanmartín

2000 a 2006 – Javier Iglesias

2006 – 2009 – Julio Gutiez

2009 – 2016 – Eva Grueso

2016 –  2017 – Vicente Delgado

2017 – 2021 – Enrique Hormigo

2021 – actualidad – Francis Cáceres

A todos los expresidentes, y miembros de las respectivas juntas directivas, nuestro mas sincero agradecimiento por su esfuerzo y dedicación prestada a la profesión y a la Asociación. ¡ GRACIAS !

Nuestro equipo

Todo el equipo que forma la Junta Directíva trabaja diariamente para proteger, garantizar e impulsar la profesión de la Investigación Privada en España.

PRESIDENTA - Madrid

Francis Cáceres

VICEPRESIDENTE 1ª Cáceres

Antonio Labrador